Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo.png
Información
Nombre en japonésハコフグ倉庫 Hakofugu Souko
Puntuación maxima1600
PeligrosCercas
El Almacén Rodaballo (Walleye Warehouse en ingles) es un escenario multijugador de Splatoon.

DescripciónEditar

El Almacén Rodaballo se caracteriza por ser un almacén de cajas, junto a varios obstáculos las cajas servirían como punto estratégico para protegerse de los ataques enemigos.

Lugares destacados Editar

  • Campo de batalla Central - Aquí es donde la mayoría de los combates se lleva a cabo.El campo de batalla central es un área grande, abierta con torres de cajas apiladas que sirven como puntos de ventaja para los jugadores experimentados.
  • Los pasajes laterales - hay 4 pasos laterales en esta etapa, 2 alta elevación y 2 de baja elevación. Todos ellos se accede mediante los lados izquierdo o derecho de la arena y dan lugar a pequeños bolsillos en el lado del campo de batalla central. Los pasos laterales también sirven como un camino relativamente rápido a la base de los enemigos, y con frecuencia se olvidan partes del mapa, particularmente los pasajes de gran altitud.

Estrategia Editar

Ataque - Este es un escenario ofrece tanto puntos elevados convenientemente colocados así como explanadas fácimente explotables por los rodillos y derramatics. El equipo debe funcionar como una gran máquina de entintado frontal, dejando sólo a un jugador teñir la zona propia, debido a que el enemigo no puede llegar mas que por dos vías laterales bien identificadas. Los cargatintas tienen diversos puntos elevados que permiten hacer guardia en la zona media mientras los jugadores con arma de disparo avanzan lentamente por las dos vías laterales detrás del punto de choque.

Defensa - Se ha observado que la vigilancia y zonificación del escenario es una estrategia muy útil. Se basa en mantener una zona teñida y luego montar guardia hasta que aparezca un enemigo y reventarlo. Las armas especiales como el ecolocalizador son especialmente útiles cuando todo parece estar demasiado calmado en terreno enemigo.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo.png
Almacén Rodaballo
Parque Lubina.png
Parque Lubina
Plataforma Gaviota.png
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo.jpeg
Museo del Pargo
Parque Viaducto.jpg
Parque Viaducto
Plazuela.jpg
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel.jpg
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao.png
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico.jpg
Jardín Botánico
Mina Costera.jpg
Mina Costera
Torres Merluza-0.jpg
Torres Merluza
Camp Arowana.jpg
Camp. Arowana
ComplejoMedusa.jpg
Complejo Medusa
Puente Salmón.png
Puente Salmón
CanteraTintorera.jpg
Cantera Tintorera
Estudios Esturión.jpg
Estudios Esturión