FANDOM

Campamento Arowana
Camp.jpg
Información
Nombre en japonésモンガラキャンプ場
Mongara Kyanpujō
Puntuación maxima2316
Por tamañoPrimero (Es el más grande)
PeligrosAgua
El Campamento Arowana es un escenario multijugador de Splatoon. Es un fuerte hecho de madera construido sobre un lago, el cual está rodeado por un denso bosque.

ObtenciónEditar

A diferencia de otros escenarios, el Campamento Arowana solo puede ser adquirido a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet. El día que esta actualización salió, fue el 24 de julio de 2015.

Descripción Editar

El Campamento Arowana consiste en una serie de puentes sobre el agua, y un gran área cerca de la base del equipo, en compañía de un refugio al que se puede acceder mediante un camino de cuerdas. Ambas bases tienen un set de compuertas que se abren y cierran periódicamente. Cuando están cerradas, es más fácil para los otros equipos entrar. En el Modo Territorial, las compuertas se cierran cuando queda un minuto, permitiendo el acceso al refugio. En el Modo Competitivo están bajadas durante el partido entero.

Los equipos comienzan en lados opuestos del escenario, las bases se dividen inmediatamente en dos caminos, el camino izquierdo conduce a una gran zona circular que está semi-rodeada de agua. Este área se extiende a una estrecha escalera que acaba en unas escaleras sin salida. La parte derecha de cada equipo lleva a los pasillos centrales, los cuales también son accesibles escalando las paredes de madera de la zona izquierda, esto lleva a su vez a unas pasarelas, las cuales conducen a la base y refugio del otro equipo.

En el Campamento se encuentran varios pájaros que cantan y se pueden escuchar los cantos de los grillos segundos antes de regenerarse.

Estrategia Editar

Ataque - Es uno de los escenarios más violentos del juego, debido a que permite ataques sorpresivos por arriba, por debajo y por sobre los muros. Los jugadores con armas de largo alcance pueden teñir el terreno enemigo desde su propia trinchera lanzando disparos que pasan por arriba del agua ganando doble área de teñido. Los jugadores con derramatic suelen disfrutar sorprendiendo a los enemigos del otro lado de vallas, tiñéndolas por ambos lados al mismo tiempo. Sorprender al enemigo por detrás de su línea de defensa se logra subiendo por el pasaje de cuerdas hasta un pasaje que lleva al espacio de las compuertas.

Defensa - Las compuertas y el punto de disparo por sobre de ellas son el punto de defensa crucial, ya que por ese pasillo puede llegar el enemigo y comenzar a teñir el terreno desde atrás sin que lo note el equipo. Por lo tanto, un jugador de guardia es escencial para repeler incursiones del equipo contrario.

Curiosidades Editar

  • Con el Campamento Arowana se completan los diez escenarios inicialmente incluidos en el disco del titulo.
  • A pesar que el mundo fue inundado cuando subieron las mareas (segun el juego), al parecer los arboles no se extinguieron, ya que en este escenario se puede apreciar un bosque de pinos.
  • Pese a que el nombre oficial de la especie en español es Arawana, este escenario recibe su nombre inglés tanto en la versión española como en la latinoamericana, lo mismo ocurrió en otros juegos como Animal Crossing.

GaleríaEditar

Véase también Editar

Escenarios
Almacén Rodaballo.png
Almacén Rodaballo
Parque Lubina.png
Parque Lubina
Plataforma Gaviota.png
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo.jpeg
Museo del Pargo
Parque Viaducto.jpg
Parque Viaducto
Plazuela.jpg
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel.jpg
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao.png
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico.jpg
Jardín Botánico
Mina Costera.jpg
Mina Costera
Torres Merluza-0.jpg
Torres Merluza
Camp Arowana.jpg
Camp. Arowana
ComplejoMedusa.jpg
Complejo Medusa
Puente Salmón.png
Puente Salmón
CanteraTintorera.jpg
Cantera Tintorera
Estudios Esturión.jpg
Estudios Esturión

También en FANDOM

Wiki al azar