FANDOM

Cefalopop
Cefalopop.jpg
Información
EspecieMarina-Octoamazona Perla-Inkling
GéneroFemenino
OcupaciónPresentadoras, Cantantes
LocalizaciónInkopolis Square

Cefalopop (en ingles Off The Hook y テンタクルズ Tentacles en japones) son un grupo Idol de Inkopolis Square.

Ellas asumen los deberes de las Calamarciñas en Splatoon 2, como las azafatas del programa de noticias en el comienzo del juego, así como los festivales.

Marina Editar

Marina es una octoamazona. Su tono de piel es oscuro y sus tentáculos son ondulados de color negro y aguamarina en las puntas.Su atuendo consiste en un top con una gran cremallera de plata que deja su vientre descubierto.Usa también unas botas negras y unos grandes auriculares en su cabeza.

Marina parece ser mas reservada y tranquila que Perla, también se le ve constantemente nerviosa y al parecer es un poco olvidadiza.

Perla Editar

Perla es una Inkling. Su tono de piel es muy claro y es mas baja que el promedio de Inklings. Sus tentáculos son cortos y blancos con puntas rosas y su atuendo consiste en un vestido largo sin magas con una gran cremallera de oro, polainas rosas, botas blancas y lo que parece ser una corona en su cabeza. También es muy buena rapeando.

Perla cumple el estereotipo de rapero, habla sin rodeos y es mas expresiva que Marina, inclusive llega a hacer bromas sarcásticas con su compañera.

Canciones Editar

Curiosidades Editar

  • Tanto físicamente como personalmente ambas contrastan, teniendo diferencias muy notorias y haciendo interesante a la banda.

Galeria Editar

Link:Personajes
Principales Capitán Jibión | Inkling | Justino
Tenderos Adolfrito | Jairo | M. Duso | Némona | Omar
Bandas ABXY | Calamarciñas | Dj Lee Fish | Hightide Era | Squid Squad
Habitantes Eri

También en FANDOM

Wiki al azar