FANDOM

Cefalopop
Cefalopop
Información
EspecieMarina-Octoamazona
Perla-Inkling
GéneroFemenino
EdadJóvenes adultas
OcupaciónPresentadoras, Cantantes
LocalizaciónInkopolis Square

Cefalopop (Off The Hook en E.U.A) (テンタクルズ Tentacles en japonés) son un grupo Idol de Inkopolis Square.

Ellas asumen los deberes de las Calamarciñas en Splatoon 2, como las azafatas del programa de noticias en el comienzo del juego, así como los festivales.

El grupo está conformado por Perla (ヒメHime en japonés) y Marina (イイダ Īda en japonés).

Marina Editar

Apariencia de Marina

Apariencia Editar

Marina es una octoamazona. Su tono de piel es oscuro, sus ojos son plateados verdosos y sus tentáculos son ondulados de color negro y aguamarina en las puntas. Su atuendo consiste en un top con una gran cremallera de plata que deja su vientre descubierto, unos shorts grises que brillan y licras de color aguamarina, y unas botas negras con cremalleras grandes, justo como la que tiene en su top. También lleva unos grandes auriculares en su cabeza.

Personalidad Editar

Marina, a diferencia de su compañera, parece ser mas reservada y tranquila, también se le ve constantemente nerviosa y al parecer es un poco olvidadiza.

Marina mantiene una relación estrecha con Perla, incluso suele actuar de manera algo juguetona con ella, además de que suele llamarle "Perlita", demostrando tenerle gran afecto. Aunque también hay veces en las que se puede ver una pequeña rivalidad amistosa entre las dos.

Perla Editar

Apariencia de Perla

Apariencia Editar

Perla es una Inkling. A diferencia de la mayoría de ellos, Perla es mas baja y tiene los ojos más cerrados. Perla tiene la piel muy clara y ojos dorados, y sus tentáculos son cortos y blancos con puntas rosadas, los cuales le llegan hasta los hombros. Su atuendo consiste en un vestido largo de color blanco sin mangas con una gran cremallera de oro, polainas rosas, botas blancas y lo que aparenta ser una corona en su cabeza.

Personalidad Editar

Perla cumple con su estereotipo de rapero, su personalidad es activa, habla sin rodeos, inclusive llega a hacer bromas sarcásticas con su compañera. A diferencia de Marina, ella es más expresiva y se le puede ver más enérgica, y confiada.

Canciones Editar

Curiosidades Editar

  • Parecen ser fans de las Calamarciñas, pues cuando se anunció la desaparición de Mar, Perla se mostró muy sorprendida respecto a eso, y tanto ella como Marina esperaban su regreso.
  • El nombre japonés de Perla, Hime, significa princesa, lo cual explicaría por qué lleva una corona.
  • El nombre japonés de Perla hace referencia al Calamar pigmeo del norte (ヒメイカ Hime-ika en japonés) , un pequeño calamar, mientras que el nombre japonés de Marina hace referencia a un calamar oscuro llamado "Webfoot" (イイダコ Īdako en japonés).
    • En inglés y español, sus nombres hacen referencias a las perlas marinas.
  • En Italia, el dúo se llama "Tenta Cool", además de que sus nombre son cambiados a Alga y Nori.
  • En inglés, el dúo se llama "Off the Hook", que significa "Fuera del gancho", que también es una forma de decir que algo es "alocado", "de moda" y "genial".
  • Comparten ciertas similitudes con las Calamarciñas.

Galería Editar

Personaje font
Principales Capitán Jibión | Inkling | Justino
Tenderos Adolfrito | Jairo | M. Duso | Némona | Omar
Bandas ABXY | Calamarciñas | Dj Lee Fish | Hightide Era | Squid Squad | Cefalopop
Habitantes Eri