FANDOM

Única fotografía que se conserva del Comando Branquias, del tercer batallón inkling. Se cree que el joven de brazos cruzados era el líder de este mítico grupo. Esta fotografía data de los últimos días de la Gran Guerra Territorial.
 
Pergamino 15
Comandobranquias.png

El Comando Branquias era un pelotón de soldados que lucharon contra los Octarianos durante la Gran Guerra Territorial. Fue dirigido por el Capitán Jibión, y sus miembros incluido Ammoses Shellendorf, Justino, un Inkling chico y una Inkling chica. El grupo utilizó Bombafusiles 14-l en combate.

Miembros Editar

  • Capitán Jibión: Era el líder del Comando Branquias. Llevaba el Gorro legendario original, junto con una camisa de botones, pantalones caqui, un cinturón y botas. Su camisa estaba adornado con tres medallas de valor desconocido.
  • Justino: Fue el miembro felino del Comando Branquias que presuntamente se unió después de que él se despertó de su sueño criogénico. Su función exacta en el pelotón sigue siendo desconocida, ya que no parece ser capaz de manejar un arma. Justino actualmente juzga partidos y clasifica batallas, y con frecuencia se puede ver durmiendo en una almohada en la Plaza de Cromópolis.
  • Inkling Chico: La identidad del miembro masculino es desconocida. Se le puede ver que lleva un depósito de tinta en su espalda.Fue un miembro del Comando Branquias.
  • Inkling Chica: La identidad del miembro femenino se desconoce. Se le puede ver apoyada en una roca.Fue un miembro del Comando Branquias.

También en FANDOM

Wiki al azar