FANDOM

Splatoon illu01 E3.jpg
Combate territorial
TipoAmistoso-Modo-Multijugador online
Jugadores8 (4v4)
ArmasTodas
ControlesGamePad
Los combates territoriales (Turf War en inglés) son las principales actividades de los Inkling, se trata de un combate donde dos bandos deben llenar el campo de batalla lleno de Tinta, para quedarse con el territorio. En el Vestíbulo, existen dos opciones para jugar: la primera, jugar a los combates territoriales, y la segunda, unirse a la partida de un compañero que ya esté disputándolos.

DescripciónEditar

Los combates terriotoriales se llevan a cabo cuando dos bandos quieren hacerse con un terriotorio, se armarán 2 grupos de 8 Inkling (4 por cada bando) y se comenzará el combate, para la victoria no cuenta cuantos enemigos has derrotado, cuenta cuanto territorio has cubierto. En los combates territoriales hay un puntaje, que se va llenando a medida que cubras territorio o derrotes enemigos, pero disminuye si eres derrotado, al finalizar el combate este puntaje sirve para tener un lugar en el bando (del primero al cuarto lugar). Otro detalle de finalización es que al terminar el combate, aparecerá Justino con la bandera que dirá como terminó el combate.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar