FANDOM

Plaza.jpg

Cromópolis (Inkopolis en inglés) es la ciudad donde los Inkling y las Medusas viven.

DescripciónEditar

Cromópolis es una gran ciudad donde habitan especies como los Inkling. La parte más conocida es la plaza, la cuál es apreciable al comenzar el juego. Ésta tiene la forma de un cuadrado con una enorme acera y diferentes tiendas en un lado. En la plaza, los jugadores pueden interactuar con otros jugadores Inklings a través de Miiverse.

LugaresEditar

Torre Calamar/VestibuloEditar

En el extremo posterior se encuentra la Torre Calamar la cual es una gran torre cubierta de unos materiales verdes con el logo de dos calamares chocando. Al entrar en ella puedes escoger el modo de juego al que quieras acceder.

Mapas del juego Editar

En Cromópolis se en encuentran todos los mapas jugables del juego. Torres Merluza, Parque Viaducto, Parque Lubina, Plazuela del Calamar, Campamento Arowana, etc... Todos los mapas son distintas partes de la ciudad.

Inkópolis Square Editar

Inkopolis Square, es una plaza situada a dos estaciones de metro de la Torre Calamar. Es el eje principal de Splatoon 2. Y allí se encuentra el nuevo centro cultural inkling.

Galerías BesamelEditar

A la izquierda de la plaza estan las Galerías Besamel‏‎, un centro comercial en el que el jugador puede comprar equipo. Las tiendas en este centro comercial son Armería Todotinta, la tienda de armas; De cabeza, la tienda de tocados; Prêt-à-Méduse, la tienda de ropa; y Calzapodi, la tienda de zapatos.

Cada tienda tiene un carismático encargado, que se corresponden con diferentes seres marinos. Son Jairo, Némona (y Omar), M. Duso y Adolfrito. También hay una alcantarilla en la esquina derecha, por donde se accede al Modo Héroe. Otras áreas incluyen: el callejón, donde se puede encontrar a Eri; la Máquina Arcade, delante de las Galerías Besamel‏‎; y el área amiibo, que se puede encontrar en la parte trasera.

OtrosEditar

En el segundo piso se puede acceder a la Arena de duelos, donde además puede obtenerse una mirada más de cerca del estudio de las Calamarciñas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar