FANDOM

Jardín Botánico
Jardin Botanico
Información
Nombre en japonésモズク農園 Mozuku Nouen
Puntuación maxima2125
PeligrosNinguno

El Jardín Botánico (Kelp Dome en ingles) es un escenario multijugador de Splatoon

Obtención Editar

A diferencia de otros escenarios, el Jardín Botánico solo puede ser adquirido a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet. El día que esta actualización salió.Este escenario fue liberado el 10 de junio de 2015.

El Escenario volvio a Aparecer en Splatoon 2 Ampliando un poco Algunas Zonas como las rejillas.

Descripción Editar

El Jardín Botánico es un gran invernadero,en el interior cuenta con muchas plantas y pasillos. Cuenta con plataformas que conducen a puentes aéreos. Los límites de la cúpula y la estructura interna, están cubiertas de vidrio resistente a la tinta.

Lugares destacados Editar

  • Plataforma Central -  La Plataforma Central es una estructura grande, se puede acceder ya sea subiendo caminos verticales de tinta encima de la pared, o siguiendo los puentes aéreos. Es un lugar relativamente eficaz bastante obvio para derribar a tus enemigos.
  • Puentes del Invernadero - Caminos serpenteantes que conducen por rampas a la plataforma central. Desde el suelo del puente,es considerado un material de rejilla, puede pasar a través de él en forma de calamar, así como disparar tinta a través de él.

Curiosidades Editar

  • El Jardín Botánico se utiliza en el nivel 8 del Modo Héroe cuando el jugador se encuentra a las Octoamazonas.
  • Este mapa fue lanzado para multijugador el 10 de junio en América del Norte.

Galería Editar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo
Parque Lubina
Parque Lubina
Plataforma Gaviota
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo
Museo del Pargo
Parque Viaducto
Parque Viaducto
Plazuela
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico
Jardín Botánico
Mina Costera
Mina Costera
Torres Merluza-0
Torres Merluza
Camp Arowana
Camp. Arowana
ComplejoMedusa
Complejo Medusa
Puente Salmón
Puente Salmón
CanteraTintorera
Cantera Tintorera
Estudios Esturión
Estudios Esturión