FANDOM

Lanzatintas novato
Lanzatintas novato S2
Información
TipoLanzatintas
Nivel Requerido1
PrecioDinero - Splatoon 2 0 (por defecto)
Daño Base28
Alcance
35 / 100
Potencia
22 / 100
Cadencia
75 / 100
Arma SecundariaBomba básica (tinta rosa)
Arma EspecialBlindaje - Arma especial (tinta rosa)

El Lanzatintas novato o Rociador básico [1] (Splattershot Jr. en inglés) arma principal de tipo Lanzatintas introducida en Splatoon, haciendo presencia también en Splatoon 2. Es la primera arma que se obtiene en cada juego.

ObtenciónEditar

Es el arma que viene por defecto con el jugador al iniciar una partida, usándola en el tutorial.

DescripciónEditar

Es un Lanzatintas con características aceptables, un alcance, daño y cadencia aceptables.

En Splatoon es un arma como cualquiera. En Splatoon 2 al tenerla equipada el tanque es distinto, permitiendo usar un poco más de tinta (solo actualizando el juego). Puede usarse tanto como para ofensiva como defensiva.

Cada disparo consume un 0.5% del tanque de tinta en Splatoon, permitiendo disparar 200 veces seguidas con el tanque lleno hasta vaciarlo. En Splatoon 2 sigue consumiendo un 0.5% del tanque, pero con el nuevo tanque de tinta introducido, deja disparar hasta 220 veces hasta vaciarlo.

SetEditar

En Splatoon, viene equipada con la Bomba básica Bomba básica como arma secundaria y Burbuja Burbuja como arma especial.

En Splatoon 2 viene equipada con el Bomba básica (tinta rosa) Bomba básica como arma secundaria y Blindaje - Arma especial (tinta rosa) Blindaje como arma especial.

DetallesEditar

Su buena cadencia de tiro y consumo de tinta equilibrado,la hacen el arma perfecta para principiantes. Es de poca precisión, pero esparce tanta tinta que ni lo notarás.
— Descripción dentro del juego

VariantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque la insignia de principiante de la camiseta cambie de forma en Splatoon 2 dependiendo si usamos un inkling o un octoling como personaje, la insignia que acompaña al tanque de tinta del arma no cambiará.
  • El tanque de tinta particular de esta arma en Splatoon 2 tiene la apariencia de un clásico contenedor de agua que se coloca en los dispensadores, aunque también parece un biberón para bebés, haciendo alusión a la palabra "novato".
    • Este mismo tanque de tinta aumenta un 10% el tanque de tinta.

GaleríaEditar

SplatoonEditar

Splatoon 2Editar

  • En construcción.

ReferenciasEditar

  1. En Latinoamérica