FANDOM

Lanzatintas novato B
Lanzatintas novato B S2
Información
TipoLanzatintas
Nivel Requerido4
PrecioDinero - Splatoon 2 1 900
Daño Base28
Alcance
35 / 100
Potencia
22 / 100
Cadencia
75 / 100
Arma SecundariaRobobomba (tinta rosa)
Arma EspecialAtormentador (tinta rosa)

El Lanzatintas novato B o Rociador básico adaptado [1] (Custom Splattershot Jr. en inglés) es un arma principal de tipo Lanzatintas introducida en Splatoon, haciendo presencia también en Splatoon 2. Es una variación de Marca del Lanzatintas novato, viene con arma secundaria y especial diferentes.

ObtenciónEditar

Se desbloquea al nivel 2 en Splatoon y al nivel 4 en Splatoon 2. En ambos juegos se compra en la Armería Todotinta. (En Splatoon cuesta Dinero - Splatoon 2 3 000 y requiere superar al Tentacubo).

DescripciónEditar

Tiene las mismas funciones que el Lanzatintas novato. En Splatoon usa un tanque de tinta común como cualquier otra arma, en Splatoon 2 al tenerla equipada el tanque es distinto, permitiendo usar un poco más de tinta (solo actualizando el juego).

Cada disparo consume un 0.5% del tanque de tinta en Splatoon, permitiendo disparar 200 veces seguidas con el tanque lleno hasta vaciarlo.

En Splatoon 2 sigue consumiendo un 0.5% del tanque, pero con el nuevo tanque de tinta introducido, deja disparar hasta 220 veces hasta vaciarlo.

SetEditar

En Splatoon, viene equipada con el Bola aturdidora Bola aturdidora como arma secundaria y Superdetector Superdetector como arma especial.

En Splatoon 2 viene equipada con la Robobomba (tinta rosa) Robobomba como arma secundaria y Atormentador (tinta rosa) Atormentador como arma especial.

Detalles Editar

Un fluido pegado en los planos de su abuelo inspiró a Jairo para crear esta versión del rociador básico. Usa la bomba aturdidora para entorpecer a tus rivales.
— Splatoon

VariantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque la insignia de principiante de la camiseta cambie de forma en Splatoon 2 dependiendo si usamos un inkling o un octoling como personaje, la insignia del arma y del tanque de tinta del arma no cambiará.
  • El tanque de tinta particular de esta arma en Splatoon 2 tiene la apariencia de un clásico contenedor de agua que se coloca en los dispensadores, aunque también parece un biberón para bebés, haciendo alusión a la palabra "novato".
    • Este mismo tanque de tinta aumenta un 10% el tanque de tinta.

GaleríaEditar

SplatoonEditar

Splatoon 2Editar

  • En construcción.

ReferenciasEditar

  1. En Latinoamérica