FANDOM

Marcador
Marcador S2
Información
TipoLanzatintas
Nivel Requerido10
PrecioDinero - Splatoon 2 9 700
Daño Base28
Alcance
12 / 100
Potencia
52 / 100
Cadencia
75 / 100
Arma SecundariaBomba deslizante S2
Arma EspecialSalto explosivo

El Marcador o Marcador grueso [1] (Sploosh-o-matic en ingles) es un arma principal de tipo Lanzatintas introducida en Splatoon, haciendo presencia también en Splatoon 2.

ObtenciónEditar

El Marcador solo puede ser obtenida mediante una actualización en ambos juegos.

En Splatoon fue liberada el 7 de julio de 2015 a las 02:00 UTC. (Requiere nivel 12 y cuesta Dinero - Splatoon 2 7 500.)

En Splatoon 2 fue liberada el 5 de agosto de 2017 a las 02:00 UTC.

DescripciónEditar

Es un Lanzatintas con una cadencia relativamente alta, alcance aceptable y daño alto, necesitando pocos disparos para poder eliminar al enemigo, sin embargo su baja precisión es un punto débil, por lo que hay que saber calcular la distancia y apuntar bien.

Cada disparo consume un 0.7% del tanque de tinta en Splatoon, permitiendo disparar 142 veces seguidas con el tanque lleno hasta vaciarlo. En Splatoon 2 consume un 0.8% del tanque de tinta, dejando solo disparar 125 veces hasta acabar el tanque.

SetEditar

En Splatoon, viene equipada con la Baliza transportadora Baliza transportadora como arma secundaria y Tintófono Tintófono como arma especial.

En Splatoon 2 viene equipada con la Bomba deslizante S2 Bomba deslizante como arma secundaria y Salto explosivo Salto explosivo como arma especial.

DetallesEditar

El arma perfecta para atacar de cerca. Compensa su alcance limitado con alta potencia y cadencia de tiro.
— Descripción dentro del juego, Splatoon

VariantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Visualmente parece ser una versión mejorada del Marcador fino
  • El color de tinta con el cual fue presentada esta arma es amarilla, una ironía considerando que este es un color habitual para los marcadores.

GaleríaEditar

SplatoonEditar

Splatoon 2Editar

En construcción

ReferenciasEditar

  1. En Latinoamérica