FANDOM

Mina Costera
Costera.jpg
Información
Nombre en japonésネギトロ炭鉱 Negitoro Tankou
Puntuación maxima1665
PeligrosAgua
La Mina costera (Bluefin Depot en inglés) es uno de los escenarios que aparecen en Splatoon. Este escenario fue añadido luego del lanzamiento del juego como contenido descargable gratuito, por lo que no hay que pagar para obtenerlo, este escenario se puede encontrar en los niveles 15 y 20 del Modo héroe.

Obtención Editar

A diferencia de otros escenarios, la Mina Costera solo puede ser adquirida a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet.Este escenario fue liberado el 19 de junio de 2015.

DescripciónEditar

La Mina Costera es caracterizada por contar con varios obstáculos, entre ellos, los puentes o las rejas que aparecen al estar al borde de un obstáculo (arriba), en el fondo del escenario, se puede ver que está situado cerca de una Playa.

Lugares destacados Editar

Área Central: Estas áreas se encuentran en el centro del mapa, las espaldas de estas áreas tienen lonas, que no pueden ser entintados. Debido a que las áreas que no están conectados directamente entre sí en las Batallas Territoriales, es mucho más difícil para un equipo el control de ambas áreas. Estas áreas tienen algunas estructuras altas en las que los Inklings pueden utilizar armas de largo alcance para subir y disparar desde estos. Las zonas centrales están conectados cada uno a dos paredes, una a cada lado del mapa. Estas paredes permiten Inklings para subir a las partes más altas del mapa y se trasladarse a otras secciones del mapa, incluyendo el Área contraria.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar