Mode Selction .jpg

Pantalla de Selección

Los Modos de Juego, son las diferentes formas de juego a las que un jugador puede acceder en diferentes niveles.

Lista de ModosEditar

Combates amistososEditar

A los Combates amistosos pueden acceder jugadores de todos los niveles.

  • Combate territorial: Un modo que agrupa a ocho jugadores en 2 grupos de cuatro. El equipo que llene con más tinta la zona en un tiempo de tres minutos gana el encuentro.
  • Arena de duelos: A modo de 2 jugadores locales, con un jugador con el Gamepad y su pantalla y el otro utilizando un controlador independiente y la pantalla del televisor. Ambos jugadores deben intentar hacer estallar los globos para llegar a 30 puntos. Si el tiempo llega a cero antes de que un jugador haya alcanzado 30 puntos, el que tenga más puntos gana.
    WiiU Splatoon 15 Duel Crank02.jpg

    Arena 1 contra 1

Combates competitivosEditar

Los Combates competitivos podrán ser visitados por jugadores de nivel 10 o más en su lanzamiento por Nintendo. Los modos incluidos en esta categoría requieren un mayor nivel de estrategia en comparación con los modos habituales. Las victorias y derrotas contarán para el rango de los jugadores. Los jugadores comienzan con una calificación de "C", pero son capaces de aumentar o disminuír su calificación basándose en lo bien que lo realizan. Los combates competitivos serán lanzados cuando una gran cantidad de jugadores alcancen el nivel 10.
WiiU Splatoon 22 SplatZones WalleyeWarehouse00.jpg

Splat Zones

  • Pintazonas: Un modo en el que dos equipos se pelean por una sección del mapa y tratan de cubrirlo con su color de tinta. Gana el equipo que más terreno haya pintado al final de la partida..
  • Torre: Un modo con dos equipos que corren hacia el centro, donde se puede encontrar una torre. Cuando se encuentran en la parte superior de la misma, la torre se mueve lentamente hacia el territorio enemigo. El equipo que empuje la torre hacia su meta, gana.
  • Pez Dorado: Un modo en el que dos equipos luchan para mantener el control sobre el pez dorado e intentan llevarlo hasta la base del equipo contrario. Una vez destruído el escudo que lo protege, cualquiera de los jugadores que tenga en sus manos el Pez dorado puede utilizarlo para atacar a los rivales.

GaleríaEditar