FANDOM

El Nivel es un indicador de progreso en Splatoon, tal y como lo es el rango. Cuando el juego fue lanzado, sólo existían niveles del 1 al 20, pero la Versión 2.0.0 extendió estos niveles al 50.

Los niveles suben si el jugador juega a cualquier modo multijugador online excepto en los Combate Privado y si el jugador gana experiencia. Hasta el nivel 20, los puntos de combate que hayas realizado en la batalla se convierten directamente en experiencia y son añadidos a tu total de puntos. (Ejemplo: Si un jugador gana 1064p en una partida, se añadirán 1064p a su nivel). A partir del nivel 20, los puntos son añadidos dependiendo de la actuación de tu equipo en la batalla.

Del nivel 1 al nivel 20 Editar

  • En los Combates amistosos, tu puntuación es determinada por tus puntos de combate.
    • Si el equipo del jugador gana, se añaden otros 300p.
  • En los Combates competitivos, tu puntuación es determinada por el objetivo restante de tu equipo.
    • Además, por cada punto reducido (de 100 a 0) se regalan 50p, excepto cuando un jugador pierde por "¡Palizón!".

Del nivel 20 al nivel 50 Editar

  • En los Combates amistosos, recibirás puntos dependiendo de cuánto hayas pintado y la victoria o derrota de tu equipo. Se pueden conseguir 5 puntos como máximo en cada batalla.
    • Si pintaste entre 0 y 199 puntos, recibirás 0 puntos.
    • Si pintaste entre 200 y 399 puntos, recibirás 1 punto.
    • Si pintaste 400 o más puntos, recibirás 2 puntos.
    • Si tu equipo gana, recibirás otros 3 puntos adicionales.
  • En los Combates competitivos:
    • Recibes un punto por cada minuto de combate.
      • Sólo se pueden obtener 5 puntos, ya que la prórroga no cuenta como sexto minuto.
    • Si tu equipo gana por "¡Palizón!", recibirás 10 puntos, independientemente del tiempo de combate.

También en FANDOM

Wiki al azar