FANDOM

Parque Lubina
Parque Lubina
Splatoon
Fecha de lanzamiento27 de mayo de 2015
Puntuación máxima1528p
Splatoon 2
Fecha de lanzamiento28 de octubre de 2017
Puntuación maxima1946p
En otros idiomas
Japonés
Romanizado
Bバスパーク B
Basu Pāku
InglésBlackbelly Skatepark
FrancésPlancho Mako (NOA)
Skatepark Mako (NOE)
ItalianoPista Polposkate
AlemánPunkasius-Skatepark
RusoСкейт-парк
El Parque Lubina (Blackbelly Skatepark en inglés) es un escenario disponible desde el lanzamiento en Splatoon y desde el 28 de octubre de 2017 en Splatoon 2.

DescripciónEditar

Como su nombre en inglés lo indica, este escenario está basado en un Skatepark (un Parque de patinetas) que además cuenta con varios obstaculos como las rejillas, este escenario también destaca por sus rampas de Skate, las cuales son muy útiles a la hora de querer escapar.

El Parque Lubina fue lanzado en Splatoon 2 el 28 de octubre de 2017 a las 02:00 UTC. La principal diferencia se encuentra en la posición de las bases, que están un poco más lejos y en una nueva plataforma elevada. El escenario en general es un poco más ancho que en Splatoon.

Estrategia Editar

Ataque - La torre central del escenario será el punto clave para repartir las zonas de teñido. Los cargatintas y armas de disparo de largo alcance deben hacerse de esta torre ni bien comience el juego. Debido a la gran cantidad de rampas curvas, los rodillos no son buena opción como arma de ataque, siendo mucho mejor opción el derramatic triple. La agresividad del francotirador en la torre y la adecuada combinación de armas secundarias son clave en este escenario.

Defensa - El berreón es un arma especial que permite proteger a los compañeros de equipo, y el ecolocalizador suele ser de gran ayuda para evitar ser sorprendido al explorar una rampa de Skate. Sin embargo, la burbuja es escencial en este escenario dada la gran libertad que ofrece al juego frontal y agresivo.

CuriosidadesEditar

  • En el fondo del escenario, se puede ver que al lado, hay una cancha de Baloncesto, en la cual si se lanzan Bombas básicas ,el Inkling celebrara de diferentes maneras emitiendo sonidos.
  • El parque Lubina aparece como un escenario en el modo héroe.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo
Parque Lubina
Parque Lubina
Plataforma Gaviota
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo
Museo del Pargo
Parque Viaducto
Parque Viaducto
Plazuela
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico
Jardín Botánico
Mina Costera
Mina Costera
Torres Merluza-0
Torres Merluza
Camp Arowana
Camp. Arowana
ComplejoMedusa
Complejo Medusa
Puente Salmón
Puente Salmón
CanteraTintorera
Cantera Tintorera
Estudios Esturión
Estudios Esturión