FANDOM

Parque Viaducto
Viaducto
Splatoon
Fecha de lanzamiento29 de mayo de 2015
Puntuación máxima2465
Splatoon 2
En otros idiomas
Japonés
Romanizado
デカライン高架下
Dekarain Kouka-shita
InglésUrchin Underpass
FrancésPassage Turbot
ItalianoPeriferia urbana
AlemánDekabahnstation
NeerlandésForelviaduct
RusoРайон Дека*
Rayon Deka
El Parque Viaducto (Urchin Underpass en ingles) , es un escenario multijugador de Splatoon.

DiseñoEditar

Antes de la actualización 2.0 Editar

El Parque Viaducto cuenta con dos partes idénticas que tienen forma de grandes "L". Las áreas en este mapa contienen grandes áreas abiertas con callejones laterales que conducen a la Plaza del Centro.

A partir de la actualización 2.0 Editar

300px-Urchin Underpass August 2015 Changes

Imagen promocional del mantenimiento del escenario.

El 27 de julio de 2015, Nintendo anunció que este escenario se mantendría en mantenimiento entre el 2 y el 5 de agosto. Tras ello, mostraron una imagen en el que se puede ver el escenario precintado y unos carteles de construcción.

El 6 de agosto de 2015, con la llegada de la actualización 2.0, el escenario fue renovado. Entre estas renovaciones destacan, principalmente, dos:

  • Pasillos laterales: ahora son más anchos y con dos salidas al centro en vez de una.
  • Pasillos que conducen desde el centro del mapa hasta el punto de aparición: son más anchos y con más plataformas elevadas.

Lugares destacados Editar

  • Plaza del Centro: La Plaza del Centro sirve como el punto de encuentro del mapa. Aquí se producen la mayoría de las batallas.
  • Callejones Laterales: Hay dos callejones laterales que se encuentran cerca de la Plaza del Centro. Son largos pasillos estrechos, y ocultos de césped que son de difícil acceso y cubiertas con paneles de vidrio.

Curiosidades Editar

  • Este mapa fue revelado por primera vez en el E3 2014, y fue el único mapa jugable en el momento.
  • Si te fijas bien en una parte, existe un sprite del Blooper de Mario como una pintura mural. En cuanto a en el otro lado, hay un sprite de Octorok de The Legend of Zelda. Esto puede parecerse a los Octarianos y los Inklings el cual, al parecer, representa la rivalidad entre estos.
  • Este mapa es el único que no presenta ningún peligro externo al jugador, ya que no tiene abismos, agua, etc.
  • Tras la actualización 2.0 de Splatoon, ya no

será posible jugar al escenario en su versión anterior. Sin embargo, en el modo héroe, concretamente en el nivel 21 llamado "¡El ovni contraataca! Amenaza bajo el viaducto", el escenario no ha sido renovado, conservando sus características anteriores a la actualización.

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo
Parque Lubina
Parque Lubina
Plataforma Gaviota
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo
Museo del Pargo
Parque Viaducto
Parque Viaducto
Plazuela
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico
Jardín Botánico
Mina Costera
Mina Costera
Torres Merluza-0
Torres Merluza
Camp Arowana
Camp. Arowana
ComplejoMedusa
Complejo Medusa
Puente Salmón
Puente Salmón
CanteraTintorera
Cantera Tintorera
Estudios Esturión
Estudios Esturión