Pez dorado
Wsp shachihoko
Información
Nivel Requerido10
PrecioNo se vende
Arma SecundariaNinguna
Arma EspecialNinguna

 Pez dorado (Rainmaker en inglés) es un arma que se usa en el modo del mismo nombre, esta arma solo es accesible durante este modo.

DescripciónEditar

Pez dorado (Barrera)Editar

El arma comienza en su estado de barrera, el cual consiste en una barrera trasparente que protege el arma, esta barrera puede ser reventada por la tinta de los Inkling, cuando explota lanzará un chorro de tinta del equipo que lo reventó, reventando así a los otros Inkling que estén a su alrededor. También hace daño a los que estan pegados a ella mientras se dispara tinta a la barrera.

Pez dorado (Arma)Editar

El arma tiene una mecánica similar al arma especial Cañón ciclón ya que permite disparar tornados de tinta delante tuyo, a diferencia del arma especial, hay que cargar el Pez dorado para disparar dichos tornados. Cuanto más tiempo tengas pulsado el botón de carga los tornados serán más grandes hasta un límite.

Cuando adquieres el arma, es imposible ir donde otro jugador y usar armas secundarias o especiales, tu único trabajo será llevar el arma a la base del enemigo. Si alguien te revienta el arma volverá a su estado de barrera.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño del Pez dorado tiene cierta similitud con un pez koi.
  • Si un Supercalamar toma el pez dorado, pasará a su forma Inkling.

Véase tambiénEditar

Armas font
Principales Lanzatintas Salpicadora 2000 (DX) | Salpicadora 3000 (DX) | Aerógrafo pro (Plus) | Devastador (SP) | Barredora doble (SP) | Tintambor pesado (D) | Pistola de élite (réplica) | Megabarredora (SP) | Tintambor ligero (D) | Ultradevastador (Neo) | N-ZAP 85 (89) | Pistola octariana (réplica) | Teledevastador (SP) | Devastador exprés (DX) | Marcador fino (Neo) | Lanzatintas (B) | Lanzatintas novato (B) | Lanzatintas plus (B) | Marcador (Neo) | Superdevastador (DX).
Cargatintas Bambufusil 14-I (II) | Kalarrapid α (β) | Entintador 3K (SP) |Telentintador 3K (SP) | Cargatintas élite (réplica) | Cargatintas (B) | Cargatintas con mira (B).
Rodillos Rodillo de carbono (DX) | Dinamorrodillo (T) | Rodillo de élite (réplica) | Pincel (Maestro) | Brocha (Maestra) | Rodillo básico (B)
Derramatic Derramatic (DX)| Derramatic triple (Maestro)| Derramatic centrífugo (Neo)
Tintralladoras Tintralladora (DX) | Tintralladora ligera (B) | Extintador (SP).
Secundarias Aspersor | Baliza transportadora | Telón de tinta | Bola aturdidora | Bomba guiada | Bomba ventosa | Bomba rápida | Bomba trampa | Bomba básica | Rastreador.
Especiales Burbuja | Tintófono | Tintazuca | Superdetector | Supercalamar | Tornado.