FANDOM

Plazuela del Calamar
Plazuela del Calamar
Splatoon
Fecha de lanzamiento28 de mayo de 2015
Puntuación máxima2021
Splatoon 2
Fecha de lanzamiento2 de febrero de 2018
Puntuación maxima2391
En otros idiomas
Japonés
Romanizado
アロワナモール
Arowana Mooru
InglésArowana Mall
La Plazuela del Calamar (Arowana Mall en inglés) es un escenario multijugador de Splatoon y de Splatoon 2.

DescripciónEditar

La Plazuela del Calamar es una plaza, la cual cuenta con rampas, rejillas, muros anchos y largos y pasarelas angostas, los cuales son obstáculos que dificultan la movilidad y la capacidad de detectar la presencia de nuestros enemigos junto a llamativos anuncios publicitarios. De fondo se pueden apreciar unos globos aéreos y al parecer esta ubicado en una cuadra rodeado de una carretera.

Estrategia Editar

Ataque - Este escenario permite combinar toda clase de armas en una batalla que suele decidirse en el último segundo. Ofrece un punto de disparo alto de rápido alcance para cada equipo justo en el centro. En este lugar un francotirador con bombas como arma secundaria puede impedir que cualquier enemigo atraviese la mitad del escenario.

Por su parte, los pinceles y brochas pueden llegar en los primeros segundos del otro lado del escenario y comenzar a teñir el terreno enemigo como distracción. En la parte posterior los rodillos y jugadores lentos tiene grandes áreas de teñido tras la protección que ofrece el francotirador del equipo.

Defensa - Un cargatintas rápido y de mediano alcance en el punto más alto permite controlar la zona media. Sin embargo, cuando ambos equipos usan la misma estrategia defensiva, las armas secundarias como la barricada y las especiales como el berreón son ideales para defender el territorio propio.

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo
Parque Lubina
Parque Lubina
Plataforma Gaviota
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo
Museo del Pargo
Parque Viaducto
Parque Viaducto
Plazuela
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico
Jardín Botánico
Mina Costera
Mina Costera
Torres Merluza-0
Torres Merluza
Camp Arowana
Camp. Arowana
ComplejoMedusa
Complejo Medusa
Puente Salmón
Puente Salmón
CanteraTintorera
Cantera Tintorera
Estudios Esturión
Estudios Esturión