Plazuela del Calamar
Plazuela del Calamar.png
Información
Nombre en japonésアロワナモール Arowana Mooru
Puntuación maxima2022
PeligrosAgua
La Plazuela del Calamar (Arowana Mall en inglés) es un escenario multijugador de Splatoon.

DescripciónEditar

La Plazuela del Calamar es una plaza, la cual cuenta con rampas, rejillas, muros anchos y largos y pasarelas angostas, los cuales son obstáculos que dificultan la movilidad y la capacidad de detectar la presencia de nuestros enemigos junto a llamativos anuncios publicitarios. De fondo se pueden apreciar unos globos aéreos y al parecer esta ubicado en una cuadra rodeado de una carretera.

Estrategia Editar

Ataque - Este escenario permite combinar toda clase de armas en una batalla que suele decidirse en el último segundo. Ofrece un punto de disparo alto de rápido alcance para cada equipo justo en el centro. En este lugar un francotirador con bombas como arma secundaria puede impedir que cualquier enemigo atraviese la mitad del escenario.

Por su parte, los pinceles y brochas pueden llegar en los primeros segundos del otro lado del escenario y comenzar a teñir el terreno enemigo como distracción. En la parte posterior los rodillos y jugadores lentos tiene grandes áreas de teñido tras la protección que ofrece el francotirador del equipo.

Defensa - Un cargatintas rápido y de mediano alcance en el punto más alto permite controlar la zona media. Sin embargo, cuando ambos equipos usan la misma estrategia defensiva, las armas secundarias como la barricada y las especiales como el berreón son ideales para defender el territorio propio.

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo.png
Almacén Rodaballo
Parque Lubina.png
Parque Lubina
Plataforma Gaviota.png
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo.jpeg
Museo del Pargo
Parque Viaducto.jpg
Parque Viaducto
Plazuela.jpg
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel.jpg
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao.png
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico.jpg
Jardín Botánico
Mina Costera.jpg
Mina Costera
Torres Merluza-0.jpg
Torres Merluza
Camp Arowana.jpg
Camp. Arowana
ComplejoMedusa.jpg
Complejo Medusa
Puente Salmón.png
Puente Salmón
CanteraTintorera.jpg
Cantera Tintorera
Estudios Esturión.jpg
Estudios Esturión