FANDOM

Los potenciadores son atributos especiales dados al equipo (Ropa, Calzado y Accesorios).

DescripciónEditar

La cantidad de potenciadores que puede tener una ropa, calzado o accesorio se determina por un contador de estrellas. Cuantas más estrellas tengan, más potenciadores estos tendrán. La cantidad máxima de potenciadores es de 4 espacios. Después del primer potenciador, los demás se escogerán al azar.

UsoEditar

Los espacios para los potenciadores se desbloquean si le das a Eri un supermolusco. Si uno ya los tiene todos, existe la opción de borrarlos y añadir otros.

Potenciador Principal Editar

El potenciador principal viene ligado a la prenda (No se puede cambiar), es el potenciador que más debes tener en cuenta, ya que se especializa más en ese efecto.

Ejemplo: Si necesitas más velocidad en forma calamar, es preferible tener Nado acelerado / Superbuceo como potenciador principal antes que potenciador secundario.

Potenciador Secundario Editar

Los potenciadores secundarios son los que cambian y se pueden tener hasta tres máximo por prenda.

Se adquieren ganando experiencia, cuando se suba de nivel una prenda, aparecerá una ruleta que definirá uno de tus tres potenciadores secundarios ( todo al azar).

Algunas prendas solo se les puede añadir un potenciador secundario, como a otras dos, para solucionar esto, habla con Eri, ella a cambio de un Super Molusco te añadirá una ranura para otro potenciador, pero tú debes ganar experiencia para que se añada.

Lista de potenciadoresEditar

Ícono Potenciador Efecto
Superataque Superataque Aumenta el ataque del arma principal, de la secundaria y de la especial.
Superdefensa Superdefensa Reduce el daño recibido al sufrir un ataque.
Tintahorro (ppal.) Tintahorro (ppal.) Tu arma principal consume menos tinta.
Tintahorro (sec.) Tintahorro (sec.) Tu arma secundaria consume menos tinta.
Recarga rápida Recarga rápida El tanque de tinta se rellena más rápido al nadar en forma de calamar.
Supercarrera Supercarrera Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando eres inkling.
Superbuceo Superbuceo Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando eres calamar.
Recarga especial Recarga especial Aumenta la velocidad de recarga del medidor especial.
Duración especial Duración especial Incrementa el tiempo de uso de las armas especiales que tienen límite de tiempo.
Retorno exprés Retorno exprés Si te liquidan, tardas menos tiempo en reaparecer.
Reducción especial Reducción especial Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.
Supersalto rápido Supersalto rápido Acelera los supersaltos.
Alargabombas Alargabombas Aumenta la distancia de lanzamiento de bombas, rastreadores y bolas aturdidoras.
Acelerón de salida Acelerón de salida Aumenta tu velocidad como inkling y calamar durante los primeros 30 segundos de combate.
Sprint final Sprint final Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.
Ventaja Ventaja El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.
Remontada Remontada Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.
Invisibilidad Invisibilidad Reduce la duración de rastreadores y otros ataques que revelan tu posición.
Ninjalamar Ninjalamar No dejas rastro al nadar en forma de calamar, pero tu velocidad se reduce.
Venganza Venganza Si te liquidan, tu equipo podrá ver la ubicación del jugador que lo hizo.
Reconocimiento Reconocimiento Te permite ver en el mapa al equipo rival mientras estés en el punto base.
Buscabombas Buscabombas Te permite ver las trampas y bombas ocultas de tu rival.
Impermeabilidad Impermeabilidad Al moverte sobre tinta enemiga, sufres menos daño y te desplazas más rápido
Supersalto invisible Supersalto invisible Oculta los puntos de supersalto, pero estos son más lentos.

Ícono Potenciador Efecto
Superataque Ataque mejorado Aumenta el daño causado por las armas principal, secundaria y especial.
Superdefensa Defensa mejorada Reduce el daño causado por los ataques recibidos.
Tintahorro (ppal.) Ahorro tinta (ppal.) Reduce el consumo de tinta de tu arma principal.
Tintahorro (sec.) Ahorro tinta (sec.) Reduce el consumo de tinta de tu arma secundaria.
Recarga rápida Mejor recarga tinta Aumenta la velocidad de recarga del tanque de tinta mientras estés en forma de calamar.
Supercarrera Carrera acelerada Aumenta la velocidad de desplazamiento en forma de inkling.
Superbuceo Nado acelerado Aumenta la velocidad de desplazamiento y nado en forma de calamar.
Recarga especial Recarga especial Aumenta la velocidad de carga del medidor especial.
Duración especial Duración especial Incrementa el tiempo de uso de las armas especiales.
Retorno exprés Regeneración rápida Reduce el tiempo de regeneración luego de que te revientan.
Reducción especial Ahorro en especial El medidor especial se reducirá menos después de que te revienten.
Supersalto rápido Supersalto rápido Aumenta la velocidad de los supersaltos.
Alargabombas Bombas de alcance Aumenta el rango de lanzamiento de bombas, rastreadores y bombas aturdidoras.
Acelerón de salida Acelerón de salida Aumenta tu velocidad como inkling y calamar durante los primeros 30 segundos del combate.
Sprint final Último recurso Eleva la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos del combate.
Ventaja Tenacidad El medidor especial se llena automáticamente si tienes menos miembros activos que tus rivales.
Remontada Remonte Mejora temporalmente algunas de tus habilidades luego de la regeneración.
Invisibilidad Sangre fría Es más fácil librarse de rastreadores y otros ataques que revelan tu posición.
Ninjalamar Ninjalamar No dejarás rastro al nadar por el suelo en forma de calamar, pero tu velocidad bajará.
Venganza Resentimiento Muestra a tu equipo, por poco tiempo, la posición de cualquier jugador que te reviente.
Reconocimiento Reconocimiento El mapa mostrará la ubicación del equipo rival mientras estás en la base.
Buscabombas Buscabombas Podrás ver las trampas y bombas ocultas del equipo rival.
Impermeabilidad Impermeabilidad Reduce el daño y aumenta tu velocidad al desplazarte por tinta enemiga.
Supersalto invisible Supersalto invisible. Oculta los puntos de supersalto, pero los hace un poco más lentos.

También en FANDOM

Wiki al azar