FANDOM

Los potenciadores son atributos especiales dados al equipo (Ropa, Calzado y Accesorios).

DescripciónEditar

La cantidad de potenciadores que puede tener una ropa, calzado o accesorio se determina por un contador de estrellas. Cuantas más estrellas tengan, más potenciadores estos tendrán. La cantidad máxima de potenciadores es de 4 espacios. Después del primer potenciador, los demás se escogerán al azar.

UsoEditar

Los espacios para los potenciadores se desbloquean si le das a Eri un supermolusco. Si uno ya los tiene todos, existe la opción de borrarlos y añadir otros.

Potenciador Principal Editar

El potenciador principal viene ligado a la prenda (No se puede cambiar), es el potenciador que más debes tener en cuenta, ya que se especializa más en ese efecto.

Ejemplo: Si necesitas más velocidad en forma calamar, es preferible tener Nado acelerado / Superbuceo como potenciador principal antes que potenciador secundario.

Potenciador Secundario Editar

Los potenciadores secundarios son los que cambian y se pueden tener hasta tres máximo por prenda.

Se adquieren ganando experiencia, cuando se suba de nivel una prenda, aparecerá una ruleta que definirá uno de tus tres potenciadores secundarios ( todo al azar).

Algunas prendas solo se les puede añadir un potenciador secundario, como a otras dos, para solucionar esto, habla con Eri, ella a cambio de un Super Molusco te añadirá una ranura para otro potenciador, pero tú debes ganar experiencia para que se añada.

Lista de potenciadoresEditar

Ícono Potenciador Efecto
Superataque.png Superataque Aumenta el ataque del arma principal, de la secundaria y de la especial.
Superdefensa.png Superdefensa Reduce el daño recibido al sufrir un ataque.
Tintahorro (ppal.).png Tintahorro (ppal.) Tu arma principal consume menos tinta.
Tintahorro (sec.).png Tintahorro (sec.) Tu arma secundaria consume menos tinta.
Recarga rápida.png Recarga rápida El tanque de tinta se rellena más rápido al nadar en forma de calamar.
Supercarrera.png Supercarrera Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando eres inkling.
Superbuceo.png Superbuceo Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando eres calamar.
Recarga especial.png Recarga especial Aumenta la velocidad de recarga del medidor especial.
Duración especial.png Duración especial Incrementa el tiempo de uso de las armas especiales que tienen límite de tiempo.
Retorno exprés.png Retorno exprés Si te liquidan, tardas menos tiempo en reaparecer.
Reducción especial.png Reducción especial Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.
Supersalto rápido.png Supersalto rápido Acelera los supersaltos.
Alargabombas.png Alargabombas Aumenta la distancia de lanzamiento de bombas, rastreadores y bolas aturdidoras.
Acelerón de salida.png Acelerón de salida Aumenta tu velocidad como inkling y calamar durante los primeros 30 segundos de combate.
Sprint final.png Sprint final Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.
Ventaja.png Ventaja El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.
Remontada.png Remontada Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.
Invisibilidad.png Invisibilidad Reduce la duración de rastreadores y otros ataques que revelan tu posición.
Ninjalamar.png Ninjalamar No dejas rastro al nadar en forma de calamar, pero tu velocidad se reduce.
Venganza.png Venganza Si te liquidan, tu equipo podrá ver la ubicación del jugador que lo hizo.
Reconocimiento.png Reconocimiento Te permite ver en el mapa al equipo rival mientras estés en el punto base.
Buscabombas.png Buscabombas Te permite ver las trampas y bombas ocultas de tu rival.
Impermeabilidad.png Impermeabilidad Al moverte sobre tinta enemiga, sufres menos daño y te desplazas más rápido
Supersalto invisible.png Supersalto invisible Oculta los puntos de supersalto, pero estos son más lentos.

Ícono Potenciador Efecto
Superataque.png Ataque mejorado Aumenta el daño causado por las armas principal, secundaria y especial.
Superdefensa.png Defensa mejorada Reduce el daño causado por los ataques recibidos.
Tintahorro (ppal.).png Ahorro tinta (ppal.) Reduce el consumo de tinta de tu arma principal.
Tintahorro (sec.).png Ahorro tinta (sec.) Reduce el consumo de tinta de tu arma secundaria.
Recarga rápida.png Mejor recarga tinta Aumenta la velocidad de recarga del tanque de tinta mientras estés en forma de calamar.
Supercarrera.png Carrera acelerada Aumenta la velocidad de desplazamiento en forma de inkling.
Superbuceo.png Nado acelerado Aumenta la velocidad de desplazamiento y nado en forma de calamar.
Recarga especial.png Recarga especial Aumenta la velocidad de carga del medidor especial.
Duración especial.png Duración especial Incrementa el tiempo de uso de las armas especiales.
Retorno exprés.png Regeneración rápida Reduce el tiempo de regeneración luego de que te revientan.
Reducción especial.png Ahorro en especial El medidor especial se reducirá menos después de que te revienten.
Supersalto rápido.png Supersalto rápido Aumenta la velocidad de los supersaltos.
Alargabombas.png Bombas de alcance Aumenta el rango de lanzamiento de bombas, rastreadores y bombas aturdidoras.
Acelerón de salida.png Acelerón de salida Aumenta tu velocidad como inkling y calamar durante los primeros 30 segundos del combate.
Sprint final.png Último recurso Eleva la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos del combate.
Ventaja.png Tenacidad El medidor especial se llena automáticamente si tienes menos miembros activos que tus rivales.
Remontada.png Remonte Mejora temporalmente algunas de tus habilidades luego de la regeneración.
Invisibilidad.png Sangre fría Es más fácil librarse de rastreadores y otros ataques que revelan tu posición.
Ninjalamar.png Ninjalamar No dejarás rastro al nadar por el suelo en forma de calamar, pero tu velocidad bajará.
Venganza.png Resentimiento Muestra a tu equipo, por poco tiempo, la posición de cualquier jugador que te reviente.
Reconocimiento.png Reconocimiento El mapa mostrará la ubicación del equipo rival mientras estás en la base.
Buscabombas.png Buscabombas Podrás ver las trampas y bombas ocultas del equipo rival.
Impermeabilidad.png Impermeabilidad Reduce el daño y aumenta tu velocidad al desplazarte por tinta enemiga.
Supersalto invisible.png Supersalto invisible. Oculta los puntos de supersalto, pero los hace un poco más lentos.

También en FANDOM

Wiki al azar