Puerto Jurel
Puerto Jurel
Splatoon
Fecha de lanzamiento2 de junio de 2015
Puntuación máxima1854
Splatoon 2
Fecha de lanzamiento21 de julio de 2017
Puntuación maxima2457
En otros idiomas
Japonés
Romanizado
ホッケふ頭
Hokke Futō
InglésPort Mackerel
FrancésDocks Haddock
ItalianoPorto Polpo
AlemánHeilbutt-Hafen
NeerlandésHamerhaaihaven
RusoПорт Корюшка
Port Koryushka

Puerto Jurel (Port Mackerel en inglés) es un escenario multijugador de Splatoon y de Splatoon 2.

Obtención Editar

En Splatoon, a diferencia de otros escenarios, el Puerto Jurel solo puede ser adquirido a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet. Este escenario fue liberado el 1 de junio de 2015.

En Splatoon 2 Puerto Jurel se encuentra disponible desde el lanzamiento del juego.

DescripciónEditar

El Puerto Jurel se caracteriza por tener la forma de un Puerto (de ahí su nombre), habiendo bloques gigantes semejantes a los de equipaje y camiones (que se moverán, interrumpiendo el camino del jugador). Además hay pequeños caminos ocultos que están presentes en ambos lados del escenario.

Estrategia Editar

Ataque - La trayectoria lineal de éste escenario lo vuelve un campo de gran agresividad para los cargatintas que pueden teñir carriles completos en pocos segundos desde el comienzo de la batalla. El control del campo de batalla central es crucial ya que será el que cambiará a cada segundo de porcentaje de entintado. Las armas secundarias deben utilizarse para entintar todas las paredes de los contendores qe ofrecen un gran porcentaje de ventaja en batallas reñidas. Los jugadores que dominan el pincel o el rodillo son especialmente peligrosos en este escenario ya que pueden escabullirse rápidamente entre los contenedores y contra-atacar al enemigo por la espalda,

Defensa - Un francotirador en los puntos elevados del escenario es la estrategia más conveniente para mantener a los enemigos a raya, sin embargo son presa fácil de jugadores experimentados que pueden sorprenderlos con un solo salto y golpe de pincel, así mismo, un jugador que porte un arma de corto alcance tiene cierta ventaja, por extraño que suene.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo
Parque Lubina
Parque Lubina
Plataforma Gaviota
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo
Museo del Pargo
Parque Viaducto
Parque Viaducto
Plazuela
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico
Jardín Botánico
Mina Costera
Mina Costera
Torres Merluza-0
Torres Merluza
Camp Arowana
Camp. Arowana
ComplejoMedusa
Complejo Medusa
Puente Salmón
Puente Salmón
CanteraTintorera
Cantera Tintorera
Estudios Esturión
Estudios Esturión