Puerto Jurel
Puerto Jurel.jpg
Información
Nombre en japonésホッケふ頭
Puntuación maxima1854
PeligrosNinguno
Puerto Jurel (Port Mackerel en inglés) es un escenario multijugador de Splatoon, este escenario se agregó después del lanzamiento del juego a través de una actualización gratuita.

Obtención Editar

A diferencia de otros escenarios, el Puerto Jurel solo puede ser adquirido a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet. Este escenario fue liberado el 1 de junio de 2015.

DescripciónEditar

El Puerto Jurel se caracteriza por tener la forma de un Puerto (de ahí su nombre), habiendo bloques gigantes semejantes a los de equipaje, también se hallan camiones, que se moverán y podrán interrumpir al jugador. Hay pequeños caminos ocultos que están presentes en ambos lados del escenario, haciendo buenos lugares para poner una Baliza.

Estrategia Editar

Ataque - La trayectoria lineal de éste escenario lo vuelve un campo de gran agresividad para los cargatintas que pueden teñir carriles completos en pocos segundos desde el comienzo de la batalla. El control del campo de batalla central es crucial ya que será el que cambiará a cada segundo de porcentaje de entintado. Las armas secundarias deben utilizarse para entintar todas las paredes de los contendores qe ofrecen un gran porcentaje de ventaja en batallas reñidas. Los jugadores que dominan el pincel o el rodillo son especialmente peligrosos en este escenario ya que pueden escabullirse rápidamente entre los contenedores y contra-atacar al enemigo por la espalda,

Defensa - Un francotirador en los puntos elevados del escenario es la estrategia más conveniente para mantener a los enemigos a raya, sin embargo son presa fácil de jugadores experimentados que pueden sorprenderlos con un solo salto y golpe de pincel, así mismo, un jugador que porte un arma de corto alcance tiene cierta ventaja, por extraño que suene.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo.png
Almacén Rodaballo
Parque Lubina.png
Parque Lubina
Plataforma Gaviota.png
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo.jpeg
Museo del Pargo
Parque Viaducto.jpg
Parque Viaducto
Plazuela.jpg
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel.jpg
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao.png
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico.jpg
Jardín Botánico
Mina Costera.jpg
Mina Costera
Torres Merluza-0.jpg
Torres Merluza
Camp Arowana.jpg
Camp. Arowana
ComplejoMedusa.jpg
Complejo Medusa
Puente Salmón.png
Puente Salmón
CanteraTintorera.jpg
Cantera Tintorera
Estudios Esturión.jpg
Estudios Esturión