FANDOM

Octorians logoPulpanificadoraOctorians logo
Splatoon2boss1
Información
EspecieMecha
RarezaAlta
DificultadMedia
AtaqueSacando panes, telones y pilares de tinta
DebilidadesLa tinta de los Inklings
UbicaciónValle Pulpo

Es el primer Jefe de Splatoon 2 situado en el Valle Pulpo. Se encuentra en el Sector 1 Base Tentáculo, en su misión llamada "Tostado industrial en la Pulpanificadora".

Descripción Editar

Este jefe es una tostadora gigante, tiene varias puertas de donde salen los panes, los cuales tienen una boca con tinta morada, al igual que sus párpados y alrededor de los ojos, que son de color verde excepto su iris que también es morado. Por último tiene paredes con cuadros blancos y varias partes cubiertas de metal. Es un robot del bando octariano que está programado para acabar con el inkling, funciona con la electricidad de un Siluro eléctrico.

Cómo derrotarlo Editar

Fase 1 Editar

"Llena de tinta recién salida del horno: Pulpanificadora"

Primero saldrá del charco de su tinta y se acercará a ti, irá sacando unos panes de los hornos hasta que se sacudirá y los sacará todos a la vez, habrá que entintar alguno de ellos y la pared de la maquina para ir subiendo y atacar a su tentáculo cuando ya se esté arriba del todo.

Fase 2 Editar

Esta vez saldrán trozos de metal arriba y se sustituirán algunos de los trozos de pared blanca tintable, también disparará algunos pilares de tinta para limitar el movimiento del inkling, después sucederá igual que en la primera fase.

Fase 3 Editar

En los panes se colocarán unas placas de metal, y la panificadora sacará dos telones largos de tinta junto con varios pilares agrupados en grupos de 3, los panes irán saliendo de forma más rápida. Se volverá a repetir lo mismo que las dos fases anteriores. Finalmente sus panes se quemarán e irán saliendo y la máquina se destruirá, terminando así la batalla.

Galería Editar