Salmon Run
Salmon Run
TipoMultijugador online
NivelNo se necesita ningún nivel
Jugadores4
ControlesJoy-Con, Switch Pro Controller
Salmon Run es un nuevo modo de juego introducido en Splatoon 2.

Descripción Editar

En este modo de juego, por primera vez jugaremos de forma exclusivamente cooperativa con otros tres jugadores, teniendo que hacer frente a varias hordas de temibles salmones llamados "salmónidos". Nuestro objetivo en este modo es recolectar la cantidad necesaria de alevines dorados para llenar el cupo.

La cooperación en equipo será necesaria, ya que para derrotar a algunos Grandes Salmónidos se necesitará más de un jugador, además que cuando te eliminen o eliminen a un jugador, este necesitara ayuda amiga.

Este modo de juego solo estará disponible algunas horas/algunos días en concreto, cosa que ya nos avisaran Perla y Marina cuando entremos al juego y pulsemos ZL y ZR, o también lo podremos comprobar pulsando X y si Don Oso S.A. sale para seleccionarla, Salmon Run estará para jugar.

La recompensa por jugar Salmon Run son: Objetos, dinero y cupones para las comidas/bebidas de Adolfrito

Pero no podremos usar nuestra ropa normal que llevariamos normalmente en multijugador (Competitivo, Amistoso, Torneo) por lo cual no tendremos ventajas personalizadas. Además, tampoco usaremos las armas asignadas que llevariamos en el multijugador (Competitivo, Amistoso, Torneo) sino que llevamos armas aleatorias, y no podremos elegir el arma en ninguna de las rondas.

Varias veces en Salmon Run habrá:

-Niebla (se necesitará usar el Pad para avisar a tus compañeros de equipo de las posiciones de los alevines, Grandes Salmónidos...)

-Subida de la marea: (a veces, el nivel del agua sube y tendremos un espacio más limitado donde recolectar los alevines)

-Se activa el "modo noche" en el cual salen muchos enemigos debiles a grandes cantidades, y un Salmónido grande que tendra los alevines

Cómo ganar Editar

Para ganar, hay que sobrevivir a 3 oleadas y se debe recolectar un número determinado de alevines dorados e introducirlos en una máquina pulsando la "A". (Aunque consigas todos los alevines dorados en la 3er ronda por ejemplo, si todos sois eliminados, no ganaréis pero vuestra valoración se mantendrá)

Galería Editar