Salpicadora 2000
Salpicadora 2000 S2
Información
TipoLanzatintas
Nivel Requerido14
PrecioDinero - Splatoon 2 9 500
Daño Base52
Alcance
55 / 100
Potencia
75 / 100
Cadencia
25 / 100
Arma SecundariaRastreador S2
Arma EspecialEsfera tintera S2

La Salpicadora 2000 (.52 Gal en inglés) es un arma principal de tipo Lanzatintas introducida en Splatoon, haciendo presencia también en Splatoon 2.

ObtenciónEditar

Se desbloquea al nivel 5 en Splatoon y al nivel 14 en Splatoon 2, en ambos juegos se compra en la Armería Todotinta. (En Splatoon cuesta Dinero - Splatoon 2 3 000).

DescripciónEditar

Es un Lanzatintas con una cadencia relativamente baja, pero de alcance aceptable y bastante daño, necesitando por lo menos tres disparos para eliminar al enemigo. Con tal cadencia lo más recomendable es mantener una puntería cuidadosa.

Cada disparo consume un 1.2% del tanque de tinta en Splatoon, permitiendo disparar 83 veces seguidas con el tanque lleno hasta vaciarlo. En Splatoon 2 consume un 1.3% del tanque de tinta, dejando solo disparar 76 veces hasta acabar el tanque.

SetEditar

En Splatoon, viene equipada con el Telón de tinta Telón de tinta como arma secundaria y Tintófono Tintófono como arma especial.

En Splatoon 2 viene equipada con el Rastreador S2 Rastreador como arma secundaria y Esfera tintera S2 Esfera tintera como arma especial.

DetallesEditar

Arma que lanza grandes cantidades de tinta en cada disparo. Tiene poca cadencia de tiro, pero requieres de pocos disparos para tumbar a un rival.
— Descripción dentro del juego

VariantesEditar

CuriosidadesEditar

  • La parte más grande del arma parece estar basado en los contenedores de los dispensadores de agua.
  • La palabra "Gal" de su nombre en inglés parece ser acortada de la palabra "gallon", que significa galón, una medida que se usa para contar la cantidad de líquido, en lugar de los litros.
  • Su nombre en japonés, inglés, ruso y alemán, mantiene el nombre y variantes de ".52 Gal", mientras que en el italiano y francés se asemeja al español usando el 2000.

GaleríaEditar

SplatoonEditar

Splatoon 2Editar