FANDOM

SplatNet logo.png
SplatNet es un sitio web de servicio multijugador creado por Nintendo en donde los jugadores pueden iniciar sesión en con su ID para ver una variedad de información. Fue lanzado el 5 de agosto del 2015 (aunque sólo en japonés en el momento), sólo unas horas después de que Splatoon recibiera una actualización importante. Exactamente dos meses después, el 5 de octubre de 2015, se añadió el idioma inglés a la página. Puedes vincular tu Twitter con esta página web.

SeccionesEditar

Friend ListEditar

Como su nombre lo indica, se trata de una lista de amigos en donde puedes ver quienes de tus amigos está conectado y ver que modo está jugando, también puedes ir a su perfil.

Hay otra opción en donde puedes planificar combates, el horario, el arma que usarás y el modo utilizando Twitter para esto.

RankEditar

En esta sección puedes ver quien de tus amigos está en la cima en combates amistosos o combates competitivos, esta sección es reiniciada los domingos. 

EquipmentEditar

En esta sección puedes ver tu perfil, la información dada es el arma que tienes como principal, tu nivel, tu rango, la ropa que tienes puesta y las armas que has utilizado y cuanto has entintado con ellas.

Stage Info Editar

En esta sección puedes ver los escenarios que están disponibles en los combates amistosos o competitivos, el combate competitivo que se está disputando y el horario de iniciación y finalización

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

https://splatoon.nintendo.net/

También en FANDOM

Wiki al azar