FANDOM

Splatoon (スプラトゥーン, Supuratūn) es un videojuego de género shooter en tercera persona creado por Nintendo,Por el momento se estan haciendo varios trabajos artistiscos y colaboraciónes para llevar a cabo adaptaciónes al manga de la nueva franquicia de juegos.

CoroCoro: Splatoon MangaEditar

CoroCoro Splatoon scan.jpg

Scan del manga

El 28 de Mayo del año 2015 se publico en la revista CoroCoro, una de las más exitosas revistas de Japón, una manga exclusiva de splatoon.

Actualmente el manga ha sido publicado únicamente en japonés. A pesar de esto, ya algunos usuarios de internet han hecho sus propias traducciones en ingles.

Por el momento se desconoce si se está tramitando una serialización periódica de este manga, la cual sería exclusiva de la revista CoroCoro.

Numero de publicaciónesEditar

  • Único numero (Por ahora).

HistoriaEditar

En esta historia nos introducimos al mundo de splatoon, donde se dan a conocer más a los inklings, estos jóvenes y rebeldes adolescentes que harán de protagonistas gracias a su habilidad de convertirse en calamares. también explica más el modo de juego 4 vs 4 y las diferentes armas y usos que se le dan dentro del juego.

Colaboración con Masahiro AnbeEditar

Desde hace algún tiempo se habían venido dando algunos atisbos de lo que podríamos ver en la colaboración del mangaka Masahiro Anbe, creador de Squid Girl, y Nintendo. Por lo pronto el crossover estará apareciendo en dos revistas: Shounen Champion y Famitsu.

La fecha de salida de estos mangas no han sido confirmados pero se sabe que será hasta junio cuando Famitsu revele nuevos detalles del crossover.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar