FANDOM

Squid Squad.jpg

Squid Squad es uno de los grupos musicales más famosos de Cromópolis, y son los encargados de poner música a la gran mayoría de los combates del modo Territorial. Tal vez no les conocíamos hasta ahora, pero sí que hemos escuchado muchas veces sus canciones. Lamentablemente, sus espectáculos se agotan al instante y siempre están siendo acosados por los fans, por lo que no hacen apariciones públicas muy a menudo.

Integrantes Editar

  • Syn

La teclista y única chica en el grupo. La música que toca nace del funk calamar del océano profundo, realmente está a otro nivel.

  • Vo & Gt

Este chico maneja la voz principal y guitarra en la banda, y escribe la mayoría de las canciones y las letras. En realidad nunca aprendió a leer música, pero él tiene un don para la guitarra, y lo más importante, un encanto rockstar para inspirar a los demás miembros de la banda.

  • Ba

El bajista de la banda con más edad en el grupo. A pesar de no mostrar mucha emoción, es la columna vertebral de la banda. Él siempre llega primero en las pruebas de sonido, y es el último en abandonar el escenario en los conciertos.

  • Dr

Es el baterista, un poco peligroso. Es llamado niño salvaje por alguna razón. Su sentido del ritmo es extraño, y cuando llega el momento de la verdad sus baquetas están siempre ahí para liderar el camino con un barrido de ritmo endiablado. Si te acercas al escenario y lo miras fijamente podrías llegar a verlo llorar durante un solo de batería.

Canciones Editar

  • VS Theme 1 - Splattack
  • VS Theme 2 - Ink or Sink
  • VS Theme 3
  • VS Theme 4
  • VS Theme 5
  • Ultimo minuto

Galería Editar

Véase tambiénEditar

Link:Personajes
Principales Capitán Jibión | Inkling | Justino
Tenderos Adolfrito | Jairo | M. Duso | Némona | Omar
Bandas ABXY | Calamarciñas | Dj Lee Fish | Hightide Era | Squid Squad
Habitantes Eri

También en FANDOM

Wiki al azar