FANDOM

Super mar Caracol.jpg
Los supermoluscos son la moneda que los jugadores pueden intercambiar con Eri, ya sea para ranuras adicionales en su equipamiento o para volver a restaurar algunas habilidades, es considerado un objeto muy díficil de conseguir.

AparienciaEditar

Los supermoluscos son azules con un toque oscuro, van acompañados de una concha de colores cristálidos, lleva unas puntas con colores púrpuras.

Como obtener un Supermolusco:Editar

Antes los Supermoluscos se obtenian al salir victorioso en un Festival, pero como este evento caducó ahora se obtienen a partir de puntos de regalo por ganar en los Combates amistosos, como menciona Justino en su nuevo diálogo. Al llegar a la posición más alta después de 30 encuentros podrás adquirir un Supermolusco, pero a diferencia de los Festivales, que nos daban una buena cantidad de ellos, solo obtendremos uno.Tambien se pueden comprar los supermoluscos donde Eri, por un valor de 30.000 monedas del juego. Como siempre podras canjearlos donde Eri.

CuriosidadesEditar

  • Los supermoluscos son ligeramente parecidos a los Superchampiñones de la saga Super Mario Bros.
  • Cuando están los Supermoluscos al lado de Eri ellos tiemblan, posiblemente de miedo.

También en FANDOM

Wiki al azar