FANDOM

Octorians logoTentacuboOctorians logo
Sellobot
Información
EspecieMeca
RarezaAlta
DificultadMedia
AtaqueAplastando
OcupaciónLíder de los octostamp
DebilidadesLa tinta de los Inklings
UbicaciónDistrito Pulpo

Es el primer Jefe de Splatoon que se encuentra en el Distrito Pulpo, Sector 1 en su misión llamada "Cara a cara con el Tentacubo".

Descripción Editar

El jefe es un cubo morado de ojos grandes de color verde y pequeñas piernas, es un robot del bando octariano que está programado para acabar con el Inkling, funciona con la electricidad de un Volbagre.

Cómo derrotarlo Editar

Fase 1 Editar

Él pondrá su mirada en ti e irá caminando en tu dirección para intentar aplastarte, cuando esto ocurra tendremos que ir a uno de sus laterales y entintar una pared matálica para subirse encima de él y atacar a su tentáculo.

Fase 2 Editar

Esta vez de su pared metálica se destruirán algunas partes, lo que significa que será más difícil entintarta y subirla. Se repetirá el mismo proceso que en la primera fase.

Fase 3 Editar

Por último, los trozos metálicos que quedan en su lateral se irán moviendo de un lado a otro, por lo que será aún más difícil entintarlos y subir por ellos. Ocurrirá y se tendrá que hacer lo mismo que en las dos anteriores fases, con la excepción de que al principio cuando te apartes antes de que te intente aplastar, se detendrá para volver a ir a por ti hasta que logres que se tumbe.

Galería Editar

Octorians logoTentacuboOctorians logo
3-3
Información
EspecieMeca
RarezaAlta
DificultadMedia
AtaqueAplastando y deslizándose
OcupaciónLíder de los octostamp
DebilidadesLa tinta de los Inklings, atacando a la apertura de su cinturón
UbicaciónValle Pulpo

Regresa en Splatoon 2, siendo el tecer jefe para derrotar en el Valle Pulpo. Se encuentra en el Sector 3 Bastión Branquia, en su misión llamada "El temible beso del Tentacubo".

Descripción Editar

Es igual que en la primera entrega, excepto que a partir de la segunda fase estará acolchado en sus laterales y parte trasera por una superficie plateada, y encima de esta hay un cinturón amarillo la apertura de color negro con un pequeño dibujo de un pulpo.

Cómo derrotarlo Editar

Fase 1 Editar

"Adivina quién ha vueltooo...: Tentacubo"

Al empezar él te mirará y se deslizará hacia tu dirección para luego intentar aplastarte, tendremos que tintar uno de sus laterales para llegar arriba de él y atacar a su tentáculo.

Fase 2 Editar

"Igual de plasta que siempre: Tentacubo neo"

Se pondrá su colcha para protegerse, esta vez aparecerá arriba suya una metrallafora grande de la que saldrá tinta octariana para dispararte dos veces. Después de esto empezará a caminar lentamente hacia un lado, no reaccionará hasta que nod acerquemos a él y empecemos a dispararle a su apertura, cuando se haga esto intentará aplastarte si has fallado, se repetirá el proceso hasta que se destruya su cinturón. Después él saltará hacia atrás para repetir el proceso de la primera fase.

Fase 3 Editar

Se volverá a acolchar y a poner el cinturón, con la diferencia de que esta vez su cará se multiplicará por dos (una a cada lado de la original), siendo más fácil para él aplastarte al haber menos espacio para huír. Ocurrirá y se tendrá que hacer lo mismo que en las fases anteriores.

Galería Editar