Torres Merluza
Torres merluza
Splatoon
Fecha de lanzamiento11 de julio de 2015
Puntuación máxima1760
Splatoon 2
Fecha de lanzamiento21 de julio de 2017
Puntuación maxima2212
En otros idiomas
Japonés
Romanizado
タチウオパーキング
Tachiuo Pākingu
InglésMoray Towers
FrancésTours Girelle
ItalianoTorri Cittadine
AlemánMuränentürme
NeerlandésTonijntorens
RusoМуренские башни
Murenskiye bashni
Las Torres Merluza (Moray towers en ingles) es un escenario multijugador de Splatoon y de Splatoon 2.

ObtenciónEditar

En Splatoon, a diferencia de otros escenarios, las Torres Merluza solo puede ser adquirida a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet. El día que esta actualización salió, fue el 11 de julio de 2015.

En Splatoon 2 las Torres Merluza se encuentran disponibles desde el lanzamiento del juego.

Descripción Editar

Las Torres Merluza, es un escenario repleto de pasillos, rampas y dos estructuras muy verticales en lo alto de un rascacielos. Es el escenario perfecto para armas de largo alcance.

Hay dos maneras de llegar a la base de un enemigo - por los pasillos estrechos, las rampas y paredes.

Lugares destacados Editar

  • Zona central: La zona central se encuentra entre los puntos de regeneración de ambos equipos. Se puede viajar a lo largo de una serie de rampas, o mas rápidamente saltando por encima de los bordes de la rampa.Debido a la forma de las rampas que conducen desde el centro, es extremadamente para los equipos avanzar mas allá de la zona central .A menos que los equipos sean capaces de invadir la base de el otro y retenerlo.

Estrategia Editar

Ataque - Este escenario representa un verdadero desafío a la coordinación de los equipos, ya que los cuatro participantes deben cooperar con funciones muy específicas si desean ganar. Un jugador deberá llegar a la zona central donde seguramente se topará con el enemigo, ahí, utilizando el Kraken rebazará las líneas enemigas lo más profundo en terreno enemigo. Una vez llegado lo más lejos, un segundo jugador con rodillo, pincel o brocha debe hacer un supersalto para teñir desde ese punto el terreno enemigo. La acción rápida y agresiva es la única vía para llegar hasta el otro lado del escenario.

Defensa - Si el ataque requiere del combate coordinado, la defensa igualmente requiere de por lo menos un experto en disparo de largo alcance para mantener fuera de la zona central a los enemigos. Un segundo jugador debe manetener el teñido en la zona propia mientras los dos jugadores ofensivos tratan de incursionar más allá de la zona central. Este jugador defensivo además tratará de utilizar el tornado para sostener el dominio de teñido en las zonas que el contrincante esté cubriendo.

Curiosidades Editar

GaleriaEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo
Almacén Rodaballo
Parque Lubina
Parque Lubina
Plataforma Gaviota
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo
Museo del Pargo
Parque Viaducto
Parque Viaducto
Plazuela
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico
Jardín Botánico
Mina Costera
Mina Costera
Torres Merluza-0
Torres Merluza
Camp Arowana
Camp. Arowana
ComplejoMedusa
Complejo Medusa
Puente Salmón
Puente Salmón
CanteraTintorera
Cantera Tintorera
Estudios Esturión
Estudios Esturión