Torres Merluza
Torres merluza.jpg
Información
Nombre en japonésタチウオパーキング
Tachiuo Pākingu
Puntuación maxima1760
Por tamañoOctavo
PeligrosAbismos
Las Torres Merluza (Moray towers en ingles) es un escenario multijugador de Splatoon.

ObtenciónEditar

A diferencia de otros escenarios, las torres merluza solo puede ser adquirida a través de una actualización del juego, por lo que es necesaria una conexión a internet. El día que esta actualización salió, fue el 11 de julio de 2015.

Descripción Editar

Las Torres Merluza, es un escenario repleto de pasillos, rampas y dos estructuras muy verticales en lo alto de un rascacielos. Es el escenario perfecto para armas de largo alcance.

Hay dos maneras de llegar a la base de un enemigo - por los pasillos estrechos, las rampas y paredes.

Lugares destacados Editar

  • Zona central:La zona central se encuentra entre los puntos de regeneración de ambos equipos.Se puede viajar a lo largo de una serie de rampas, o mas rápidamente saltando por encima de los bordes de la rampa.Debido a la forma de las rampas que conducen desde el centro, es extremadamente para los equipos avanzar mas allá de la zona central.A menos que los equipos sean capaces de invadir la base de el otro y retenerlo.

Estrategia Editar

Ataque - Este escenario representa un verdadero desafío a la coordinación de los equipos, ya que los cuatro participantes deben cooperar con funciones muy específicas si desean ganar. Un jugador deberá llegar a la zona central donde seguramente se topará con el enemigo, ahí, utilizando el Kraken rebazará las líneas enemigas lo más profundo en terreno enemigo. Una vez llegado lo más lejos, un segundo jugador con rodillo, pincel o brocha debe hacer un supersalto para teñir desde ese punto el terreno enemigo. La acción rápida y agresiva es la única vía para llegar hasta el otro lado del escenario.

Defensa - Si el ataque requiere del combate coordinado, la defensa igualmente requiere de por lo menos un experto en disparo de largo alcance para mantener fuera de la zona central a los enemigos. Un segundo jugador debe manetener el teñido en la zona propia mientras los dos jugadores ofensivos tratan de incursionar más allá de la zona central. Este jugador defensivo además tratará de utilizar el tornado para sostener el dominio de teñido en las zonas que el contrincante esté cubriendo.

Curiosidades Editar

GaleriaEditar

Escenarios
Almacén Rodaballo.png
Almacén Rodaballo
Parque Lubina.png
Parque Lubina
Plataforma Gaviota.png
Plataforma Gaviota
Splatoon-museo-del-pargo.jpeg
Museo del Pargo
Parque Viaducto.jpg
Parque Viaducto
Plazuela.jpg
Plazuela del Calamar
Puerto Jurel.jpg
Puerto Jurel
Spa Cala Bacalao.png
Spa Cala Bacalao
Jardin Botanico.jpg
Jardín Botánico
Mina Costera.jpg
Mina Costera
Torres Merluza-0.jpg
Torres Merluza
Camp Arowana.jpg
Camp. Arowana
ComplejoMedusa.jpg
Complejo Medusa
Puente Salmón.png
Puente Salmón
CanteraTintorera.jpg
Cantera Tintorera
Estudios Esturión.jpg
Estudios Esturión