FANDOM

Bienvenidos a Splatoon Wiki
Logo Splatoon W
Bienvenido a Wiki Splatoon en Español

el wiki de Splatoon que todos pueden editar.
Actualmente tenemos 332 artículos y 1.865 imágenes.

Sobre Splatoon
Portada Splatoon

Splatoon (スプラトゥーン, Supuratūn) es un videojuego de género shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U en el año 2015. Es un acrónimo de Splat (una onomatopeya inglesa que alude a un disparo) y Platoon (que en inglés significa pelotón, pandilla). Su jugabilidad se centra en la guerra entre inklings, utilizando tinta como arma para cubrir la mayoría del territorio. Al finalizar cada partida, un gato árbitro decide al ganador, también hay distintos tipos de combates competitivos.

El juego también cuenta con un Modo historia, el cuál se centra en los Octarianos (los enemigos de los inklings), tras la desaparición de los siluros eléctricos del mundo de los Inklings; el protagonista, vestido con el traje de héroe, debe infiltrarse en la base y rescatar a todos los siluros que encuentre.

Leer más...

Artículo destacado
Splatoon 2-0

Splatoon 2  es la secuela del exitoso juego de Wii U, Splatoon. Fue filtrado a través del trailer preliminar de Nintendo Switch. La mecánica del juego sigue siendo la misma, un juego de disparos en tercera persona enfocado en multijugador online, en el que ocho jugadores se ponen en dos equipos de cuatro, cuya tarea es cubrir el escenario de tanta tinta del color de su equipo como sea posible dentro de un límite de tiempo. El juego añade nuevos tipos de armas y las armas del primer juego han sido alteradas con nuevas mecánicas, como las pistolas con doble empuñadura. Se han añadido nuevas armas especiales, como una tormenta de tinta, también se han añadido nueva indumentaria como los pantalones y los cortes de pelo. El juego admite multijugador local con varias consolas de Nintendo Switch.

Leer más...

Vídeo destacado
Tráiler de Splatoon 2 Octo Expansion (Nintendo Switch)

Encuesta
¿Cual es tu banda favorita de Splatoon 2?
 
1
 
0
 
0
 
2
 
0
 
3
 
13

Imagen destacada
800px-Cap'n Cuttlefish Octo Expansion trailer

Blogs recientes
Crear nueva entrada

Ver más >

Twitter

Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos