FANDOM

Splatoon Quiz Header

Wiki-wordmark Bienvenido a Wiki Splatoon en Español

el Wiki de Splatoon que todos pueden editar.
Actualmente tenemos 263 artículos y 1.377 imágenes.

Contenido
PersonajesPortada IndumentariasPortada ArmasPortada PotenciadoresPortada
Personajes Indumentarias Armas Potenciadores
ModoPortada LugaresPortada
Modos Lugares
Sobre Splatoon
Portada Splatoon

Splatoon (スプラトゥーン, Supuratūn) es un videojuego de género shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U en el año 2015. Es un acrónimo de Splat (una onomatopeya inglesa que alude a un disparo) y Platoon (que en inglés significa pelotón, pandilla). Su jugabilidad se centra en la guerra entre inklings, utilizando tinta como arma para cubrir la mayoría del territorio. Al finalizar cada partida, un gato árbitro decide al ganador, también hay distintos tipos de combates competitivos.

El juego también cuenta con un Modo historia, el cuál se centra en los Octarianos (los enemigos de los inklings), tras la desaparición de los siluros eléctricos del mundo de los Inklings; el protagonista, vestido con el traje de héroe, debe infiltrarse en la base y rescatar a todos los siluros que encuentre.

Leer más...

Artículo Destacado

Splatoon 2  es la secuela del exitoso juego de Wii U, Splatoon. Fue filtrado a través del trailer preliminar de Nintendo Switch. La mecánica del juego sigue siendo la misma, un juego de disparos en tercera persona enfocado en multijugador online, en el que ocho jugadores se ponen en dos equipos de cuatro, cuya tarea es cubrir el escenario de tanta tinta del color de su equipo como sea posible dentro de un límite de tiempo. El juego añade nuevos tipos de armas y las armas del primer juego han sido alteradas con nuevas mecánicas, como las pistolas con doble empuñadura. Se han añadido nuevas armas especiales, como una tormenta de tinta, también se han añadido nueva indumentaria como los pantalones y los cortes de pelo. El juego admite multijugador local con varias consolas de Nintendo Switch.

Leer más...

Vídeo destacado
Splatoon 2 - Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer01:39

Splatoon 2 - Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer

Encuesta
¿Con cual Calamarciña has tenido más victorias en los Festivales?
 
29
 
67

Imagen destacada
Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >

Redes Sociales
Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar