Wikia

La imagen principal será usada para promocionar tu página en los resultados de las búsquedas y otras áreas de promoción.
Descartar
Publicar

Wiki Splatoon

Splatoon es un videojuego shooter en tercera persona 4v4 lanzado por Nintendo.
Splatoon es un videojuego shooter en tercera persona 4v4 lanzado por Nintendo.
Wiki-wordmark.png Bienvenido a Wiki Splatoon en Español

el Wiki de Splatoon que todos pueden editar.
Actualmente tenemos 136 artículos y 628 imágenes.

Contenido
PersonajesPortada.png IndumentariasPortada.png ArmasPortada.png PotenciadoresPortada.png
Personajes Indumentarias Armas Potenciadores
ModoPortada.png LugaresPortada.png
Modos Lugares
Sobre Splatoon
Portada Splatoon.png

Splatoon (スプラトゥーン, Supuratūn) es un videojuego de género shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U en el año 2015. Es un acrónimo de Splat (una onomatopeya inglesa que alude a un disparo) y Platoon (que en inglés significa pelotón, pandilla). Su jugabilidad se centra en la guerra entre inklings, utilizando tinta como arma para cubrir la mayoría del territorio. Al finalizar cada partida, un gato árbitro decide al ganador.

Con la esperanza de invadir el mundo de los Inklings, los Octarianos (sus enemigos históricos) construyeron una instalación subterránea conocida como Distrito Pulpo. Tras la desaparición de los siluros eléctricos del mundo de los Inklings; el protagonista, vestido con el traje de héroe, debe infiltrarse en la base y rescatar a todos los siluros que encuentre.

Leer más...

Artículo Destacado

Los accesorios son uno de los tres tipos de con la cual el jugador puede personalizar a su personaje (Inkling). Pueden comprarse en la tienda De cabeza que hay en la Plaza de Cromópolis, aunque necesitarás alcanzar el Nivel 4 como mínimo para tener derecho a comprar en ella. Los objetos en venta se renuevan a diario, así que presta atención a las novedades.

Leer más...

Vídeo destacado
Splatoon - Tráiler presentación (Wii U)01:54

Splatoon - Tráiler presentación (Wii U)

 
Encuesta
¿Cuál es tu Calamarciña favorita?
 
81
 
45
 

La encuesta fue creada el 21:18 1 jul 2015, y hasta ahora 126 personas votaron.
Imagen destacada
Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >


Redes Sociales
Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Wikia

Star FoxEVE OnlineTerrariaDoomPlants vs. ZombiesAvengers AllianceThe King of FightersLeft 4 DeadMotherNinja GaidenCastlevaniaSpider-ManHeroes of the StormRuneScapeMegamanSombras de MordorL.A. NoireTekkenProfesor LaytonRyse: Son of Rome

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
BatmanGod of WarSplatoon


Más comunidades - Más sobre videojuegos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria